Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo a testigos, el vehículo de la víctima se levantó y cayó encima de él

Hombre muere al derrapar en cuatrimoto en Tonalá

De acuerdo a testigos, el vehículo de la víctima se levantó y cayó encima de él

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurre la tarde de este miércoles al cruce de las calles Reforma y Loma Bonita, en la colonia Altamira. EL INFORMADOR /

El accidente ocurre la tarde de este miércoles al cruce de las calles Reforma y Loma Bonita, en la colonia Altamira. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2015).- Un hombre murió la tarde de este miércoles cuando circulaba en una cuatrimoto en la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá.

Hacia las cinco de la tarde unidades de Servicios Médicos acudieron al cruce de las calles Reforma y Loma Bonita tras el reporte de una persona que se había accidentado. En el sitio encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años, el cual falleció en el sitio.

De acuerdo a testigos, la persona pertenecía a un barrio vecino. Llegó a un inmueble justo en la esquina donde se ubica un taller de motocicletas, sin embargo estaba cerrado. Al virar para retirarse las llantas derraparon y al parecer un tumbo en la esquina provocó que su vehículo se levantara.

El hombre cayó al suelo y la cuatrimoto encima de él, contó un joven llamado Arturo, quien lo asistió junto con una enfermera que vivía cerca, a la espera de las asistencias médicas.

Las lesiones que presentaba eran una herida abierta a la altura del pecho, del lado izquierdo, además de otra herida más en la nuca. El hombre falleció en unos quince minutos.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones