Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Buscan que se dé una mejor imagen en la zona y se reactive la actividad

Iluminan el templo de Analco

Buscan que se dé una mejor imagen en la zona y se reactive la actividad

Por: EL INFORMADOR

El encendido inaugural corrió a cargo Aristóteles Sandoval, así como de Ramiro Hernández. EL INFORMADOR / M. Vargas

El encendido inaugural corrió a cargo Aristóteles Sandoval, así como de Ramiro Hernández. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2015).- El templo del tradicional barrio de Analco luce ya con iluminación escénica, con lo que se espera se dé una mejor imagen a la zona y se reactive la actividad en una de las colonias más emblemáticas de Guadalajara.

El costo del proyecto de iluminación, en su mayoría, tipo LED, fue de 1.2 millones de pesos, invertidos por el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A la par, el Ayuntamiento tapatío hizo unos arreglos de mejoramiento de jardines y calles de la colonia, con el objetivo de revivir el barrio.

El encendido inaugural corrió a cargo del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, así como del presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, representantes del Fideicomiso de Turismo y vecinos de la zona, quienes ayudaron a hacer el conteo de 10 al cero para prender la luz y disfrutar de los fuegos pirotécnicos.

Sandoval Díaz aseguró que un barrio como Analco da identidad y tradición a la Ciudad, y éste era uno de los prioritarios para ser intervenidos con el proyecto de iluminación escénica de Guadalajara, en donde se ha iluminado una gran parte de edificios históricos.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones