Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Una camioneta perdió el control y atropelló a la víctima que estaba junto a su marido

Muere anciana tras ser arrollada sobre carriles del Macrobús

Una camioneta de una empresa de gas perdió el control y atropelló a la víctima que estaba junto a su marido

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió sobre calzada Gobernador Curiel alrededor de las 11:00 horas. ESPECIAL /

El accidente ocurrió sobre calzada Gobernador Curiel alrededor de las 11:00 horas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2015).- Una pareja de adultos mayores fue arrollada por una camioneta de una empresa de gas que perdió el control sobre calzada Gobernador Curiel; al parecer, otro vehículo chocó con la camioneta lo que hizo que se fuera sobre la pareja. Fue la mujer la que falleció en el lugar.

Poco después de las 11:00 horas personal de Bomberos y de Servicios Médicos de Guadalajara se dirigió al cruce de Gobernador Curiel con Patria, donde se reportó de un hecho vial con personas lesionadas.

A la llegada de las unidades encontraron una camioneta Nissan tipo estaquitas, placas JN-04611 de una empresa de gas, la cual había arrollado a un par de personas, una pareja de adultos mayores, sobre el carril del Macrobús. Se procedió a labores de rescate.

La mujer, identificada de manera preliminar como Soledad Alarcón Franco, de 76 años, había fallecido debajo de las llantas del vehículo. Su marido, Oliverio Martínez, de 79 años, estaba grave tirado sobre la rúa abajo del vehículo. Fue llevado a recibir las atenciones.

De acuerdo a la versión del chofer, éste circulaba sobre Gobernador Curiel cuando sintió que otro vehículo (del que no proporcionó características) lo impactó por la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta que se fue hacia los carriles del Macrobús, donde se hallaba la pareja de ancianos a los que arrolló. Detuvo su marcha en ese sitio.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía acudieron al punto para recabar indicios de los hechos y levantar el cuerpo de la mujer que perdió la vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones