Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, ya irreconocible

Hallan cadáver dentro de un taxi quemado en Tlajomulco

El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, ya irreconocible por la combustión

Por: EL INFORMADOR

El vehículo fue encontrado sobre el Circuito Metropolitano hacia el oriente de la carretera a Colima. ESPECIAL /

El vehículo fue encontrado sobre el Circuito Metropolitano hacia el oriente de la carretera a Colima. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2015).- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes dentro de un vehículo incendiado en el municipio de Tlajomulco; el cuerpo quedó calcinado en el asiento trasero, de acuerdo a información de las autoridades.

Fue un reporte anónimo el que se recibió hacia las 07:30 horas, tras lo que unidades de la Policía Municipal se dirigieron a una brecha ubicada sobre el Circuito Metropolitano hacia el oriente de la carretera a Colima, frente a la glorieta.

En el sitio encontraron ya totalmente quemado un vehículo, un Nissan Tsuru placas  22-01-GMF, el cual al parecer era un taxi. En la parte trasera, un cuerpo calcinado ya irreconocible por la combustión. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se supo que un vehículo había sido reportado junto con su chofer como desaparecido el día domingo. Sin embargo, será a través de los peritajes de las autoridades y de los peritos forenses que se determine si se trata del vehículo y de la persona, de la cual no se proporcionó su identidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones