Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Personal de la PGR encontró en una caja de cartón a siete de estos animales

Localizan tortugas en una empresa de paquetería en Guadalajara

Personal de la PGR encontró en una caja de cartón a siete de estos animales

Por: NTX

Las siete tortugas quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

Las siete tortugas quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2015).- La delegación de la Procuraduría General de la República ( PGR) en Jalisco informó que inició una averiguación previa por delitos contra la biodiversidad, tras el hallazgo de tortugas que se encontraban dentro de una caja en una empresa de paquetería.
 
La dependencia federal señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inspeccionaron una empresa de paquetería, ubicada en la avenida Mariano Otero, de la colonia Jardines de la Victoria, del municipio de Guadalajara, donde localizaron una caja de cartón que contenía en su interior siete tortugas.
 
Indicó que los animales quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Jalisco, quien continúa la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito referido.
 
Puntualizó que las tortugas provenían del estado de Oaxaca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones