Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Eduardo Almaguer informa que se ha confirmado que algunos pertenecen a dos hombres

De tres personas, restos en finca en Santa Lucía: FGE

Eduardo Almaguer informa que se ha confirmado que algunos pertenecen a dos hombres

Por: EL INFORMADOR

El pasado martes personal de homicidios de la Fiscalía General acudió el inmueble en las calles Saucito y San Francisco. AFP / H. Guerrero

El pasado martes personal de homicidios de la Fiscalía General acudió el inmueble en las calles Saucito y San Francisco. AFP / H. Guerrero

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2015).- Pese a lo que pudiera aparentar, los restos humanos encontrados en una finca de Zapopan el pasado miércoles al parecer pertenecían a sólo tres personas, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, de los que ya se confirmó que dos eran hombres:
 
"Luego de realizar las pruebas correspondientes, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) determinó que los restos de cadáveres encontrados en un predio de 260 metros, ubicado en el poblado de Santa Lucia, en el municipio de Zapopan, corresponden a los cuerpos de tres personas dos de ellos del sexo masculino y uno por confirmar", dio a conocer la Fiscalía mediante comunicado.
 
El pasado martes personal de homicidios de la Fiscalía General acudió hacia las diez de la mañana a un inmueble en el cruce de las calles Saucito y San Francisco, donde se había reportado el hallazgo de restos humanos derivado de una investigación en curso tras la detención de una banda de robacoches. En el sitio disolvieron los cuerpos en ácido.
 
En el sitio había  cinco tinacos de 450 litros de capacidad. Uno contenía un diente humano; otro, cinta plástica y varios dientes; y en uno más había huesos y dientes. Sin embargo, en una pequeña fosa en el patio se hallaron más huesos: una pelvis, un fémur y un hombro; y en la planta alta de la finca había manchas de sangre. Pese a esto, la Fiscalía dijo que los restos eran de sólo tres personas.
 
En el entorno hallaron prendas y armas, entre éstas, una calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones