Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Se desconoce el monto de lo robado

Asaltan las taquillas del Palenque

El delito se cometió el miércoles contra Smarticket, la empresa contratada para vender las entradas

Por: EL INFORMADOR

Las instalaciones que fueron afectadas son las que se encuentran en el Hotel Misión Carlton. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las instalaciones que fueron afectadas son las que se encuentran en el Hotel Misión Carlton. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2015).- La empresa “Efecto Jalisco” informó a través de un comunicado que la noche del miércoles las taquillas del palenque ubicadas en el Hotel Misión Carlton fueron asaltadas.

Gilberto Ochoa, coordinador  del palenque y director de la empresa “Efecto Jalisco” señaló que este desagradable suceso le ocurrió directamente a la empresa “Smarticket”, contratada  para dar el servicio  de la venta de boletos  y por esa razón desconoce  el monto del asalto y los pormenores del percance; sin embargo, añadió que la venta de entradas sigue su curso normal aunque  se reforzará la seguridad.

Las taquillas tanto del Hotel Misión Carlton como de Farmacias del Ahorro seguirán funcionando en sus horarios de costumbre.

Grandes ventas

“Efecto Jalisco” también notificó que a un día de que salieran a la venta los boletos para “La Arrolladora”, Gerardo Ortiz y el comediante Franco Escamilla ya fueron vendidos, prácticamente, en su totalidad.

“La Arrolladora” llegará al palenque el 30 de octubre para interpretar temas como: “Ya es muy tarde” y “Mi segunda vida”, mientras que toda la fuerza interpretativa de Gerardo Ortiz se presentará el 2 de noviembre. Por su parte, el comediante regiomontano, Franco Escamilla, hará reír al público el día 20 de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones