Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los hombres fueron capturados en diferentes operativos; tenían en total 212 huevos

Detienen a tres por vender huevos de tortuga en Puerto Vallarta

Los hombres fueron capturados en diferentes operativos; tenían en total 212 huevos

Por: NTX

Dos de los detenidos cargaban una cubeta con 175 huevos. TWITTER / @FiscaliaJal

Dos de los detenidos cargaban una cubeta con 175 huevos. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2015).- La Fiscalía General de Jalisco informó que, en un operativo conjunto con la Fuerza Única, agentes adscritos a la zona costa norte detuvieron en distintos hechos a tres sujetos acusados de vender huevos de tortuga marina en Puerto Vallarta.
 
Al circular por la avenida Las Palmas, al cruce con Privada Bahía de Santiago, en el fraccionamiento Parque de las Palmas, los agentes investigadores avistaron a un individuo de 40 años, quien llevaba una mochila y en sus manos una bolsa negra de plástico en la que escondía un rifle calibre .22.
 
Al revisar al interior de la mochila los agentes investigadores encontraron una bolsa de plástico transparente con 37 huevos de tortuga marina, además de cuatro bolsitas transparentes con hierba verde al parecer mariguana.
 
En otro punto conocido como Boca de Tomates, en Puerto Vallarta, la Policía Investigadora detuvo a dos individuos que cargaban una cubeta y al hacer la revisión encontraron 175 huevos de tortuga.
 
Tras su detención, los tres individuos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones