Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Durante el cateo en Tecolotlán se aseguraron 323 paquetes de material sintético sellado

Incautan más de una tonelada de mariguana en Jalisco

Durante el cateo en Tecolotlán se aseguraron 323 paquetes de material sintético transparente sellados con cinta color canela

Por: SUN

Mil 157 kilos con 450 gramos de mariguana quedaron a disposición de las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mil 157 kilos con 450 gramos de mariguana quedaron a disposición de las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR), en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguraron más de una tonelada de mariguana en el municipio de Tecolotlán, Jalisco.

Militares dieron aviso al Ministerio Público de la Federación de los movimientos observados en un inmueble ubicado en la localidad de Villegas. De inmediato, elementos de la Policía Federal Ministerial de la subsede de Autlán de Navarro, Jalisco, se encargaron de la indagatoria por el delito contra la salud.

En un comunicado, la PGR señaló que el Juez Mixto del Décimo Primer Partido Judicial en Cocula, Jalisco, obsequió una orden de cateo, misma que cumplimentó la dependencia con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos del Ejército.

Durante el cateo se aseguraron 323 paquetes de material sintético transparente sellados con cinta color canela, así como diez costales de yute color blanco. En ellos se encontraban mil 157 kilos con 450 gramos de mariguana; al interior del inmueble fue asegurada una camioneta tipo Pick Up, modelo 2007.

El enervante asegurado quedó a disposición del representante social, quien integra la averiguación previa correspondiente y da seguimiento a las pesquisas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones