Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Dará seguimiento para que la empresa cubra los daños provocados por el accidente

Realizará SCT Jalisco inspección de choque en Tlajomulco

La dependencia dará seguimiento para que la empresa cubra los daños provocados por el accidente

Por: EL INFORMADOR

El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe. ESPECIAL /

El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- Luego del accidente entre dos unidades del transporte público que dejó dos muertos en Tlajomulco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco realizará una inspección para determinar las causas técnicas y humanas que incidieron en el percance; trabajos que se realizarán en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semov)

La SCT Jalisco indica que el vehículo con placas 876-HZ-3,  del servicio público federal de pasajeros,  cuenta con seguro de viajero  y responsabilidad civil para cubrir los daños,  por lo que la dependencia dará el seguimiento correspondiente  para garantizar que se apliquen las indemnizaciones de los fallecidos y la atención médica correspondiente para los afectados.

La otra unidad participante en la colisión, cuenta con placas estatales. Sin embargo, es importante destacar que ambos autobuses pertenecen a la empresa Autobuses Tlajomulco S.A. de C.V..

Luego de que se concluya el proceso para determinar las causales,  se establecerá la sanción  que corresponda aplicar a la empresa mencionada.

, en el  tramo estatal  camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones