Martes, 30 de Abril 2024
Jalisco | El accidente se registró en la carretera Santa Fe; hay 26 pasajeros lesionados

Choque frontal entre dos camiones deja dos muertos en Tlajomulco

El accidente se registró en la carretera Santa Fe; hay 26 pasajeros lesionados

Por: EL INFORMADOR

n el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil, así como la policía de Tlajomulco y servicios médicos municipales. ESPECIAL /

n el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil, así como la policía de Tlajomulco y servicios médicos municipales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2015).- Esta tarde se registró un choque frontal entre dos unidades del transporte público en el municipio de Tlajomulco. El percance dejó dos personas muertas así como 26 pasajeros lesionados, 15 en estado de regular a grave.

El accidente ocurrió en la Carretera a Santa Fe, frente al Fraccionamiento La Fortuna.Según reportes, por querer rebasar, un chofer de la ruta 187-B invadió un carril prohibido y chocó de frente con una unidad del mismo derrotero.

Una persona mujer murió en el sitio y un joven perdió la vida mientras era intervenido en la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Los conductores de ambas unidades se encuentran en estado grave. Uno de ellos es atendido en el Centro Médico de Occidente.

En el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil, así como la policía de Tlajomulco y servicios médicos municipales.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones