Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La droga se encontraba oculta en tres cajas de calzado con destino a EU

Decomisan mariguana en empresa de mensajería en Tlaquepaque

La droga se encontraba oculta en tres cajas de calzado

Por: SUN

Con la ayuda de un perro entrenado, aseguraron 10 kilos de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con la ayuda de un perro entrenado, aseguraron 10 kilos de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2015).- En las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería de Tlaquepaque, Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República aseguraron 10 kilos de mariguana ocultas en cajas de calzado con destino a Estados Unidos, informó la PGR.

A través de un comunicado la dependencia indicó que las tres cajas en las que se encontró la droga eran parte de un lote de calzado, tenían como remitente un domicilio de Tequila, Jalisco y destino Lexington en el estado de Kentucky en los Estados Unidos.

En la empresa ubicada en la calle Prolongación Parras, Colonia Parque Industrial Santa Rosa, de Tlaquepaque personal de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de un perro entrenado en la detección de narcóticos ubicaron tres cajas de cartón con zapatos, señaló.

Dentro de las cajas, explicó el comunicado se encontraron nueve bolsas de plástico transparente al alto vacío, con mariguana, la cual dio un peso total de diez kilos, por lo que la droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones