Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Elementos del Ejército localizaron mariguana, cargadores y cartuchos

La PGR asegura droga y cartuchos en Tamazula

Elementos del Ejército localizaron mariguana, cargadores y cartuchos

Por: NTX

Lo asegurado fue puesto a disposición de la SCRPPA Delegación Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo asegurado fue puesto a disposición de la SCRPPA Delegación Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR), delegación Jalisco, informó que elementos del Ejército Mexicano localizaron más de 10 kilos de mariguana, así como cargadores y cartuchos en el municipio de Tamazula de Gordiano.
 
En un comunicado, la dependencia indicó que por estos hechos inició una averiguación previa por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
 
Detalló que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado La Joya, del citado municipio localizaron dos camionetas de reciente modelo con 10 kilos 500 gramos de marihuana, cuatro cargadores y 20 cartuchos calibre .38 especial.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la PGR, Delegación Jalisco, que continuará con las investigaciones correspondientes.
 
Resaltó que con acciones como esta, las autoridades federales, estatales y municipales continúan la coordinación de esfuerzos para atacar los delitos de toda índole, que atañen la tranquilidad de la ciudadanía, en cualquier parte del estado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones