Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Usuarios que apoyan este servicio de transporte marcharán el sábado 22 de agosto

Por tercera vez, convocan marcha a favor de Uber

Usuarios que apoyan este servicio de transporte marcharán el sábado 22 de agosto

Por: EL INFORMADOR

El contingente saldrá del Parque Revolución, para llegar a Palacio de Gobierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El contingente saldrá del Parque Revolución, para llegar a Palacio de Gobierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- A través de Facebook, se invitaron a más de 700 personas a unirse en una manifestación pro Uber, en donde más de 400 (al momento) han confirmado su asistencia a través de la red social.

En la descripción de la convocatoria se puede leer lo siguiente: ''Estamos cansados del mal servicio y de los abusos de los taxistas. Convocamos a una marcha pacífica para exigir nuestro derecho a elegir el transporte que queramos. UBER se queda en Gdl. ASISTE!!!''

Se espera que el contingente se reúna este sábado 22 de agosto a las 15:30 horas en el Parque Revolución (Av. Juárez esquina Federalismo), para llegar a Palacio de Gobierno.

La marcha pro Uber se realizará el mismo día en que choferes de taxis amarillos y sus familias también saldrán a las calles para manifestarse, piden que de manera pacífica, contra los taxis ''ejecutivos'', así como para exigir al gobierno y ciudadanía respeto y apoyo. Ésta última cita a los manifestantes a las 16:00 horas en la glorieta Minerva, para terminar en el cruce de Enrique Díaz de León y Vallarta.

Además, este mismo sábado 22 de agosto se realizará la ''Marcha por la igualdad'', que apoya al matrimonio igualitario en Jalisco''. Esta manifestación será a las 16:00 horas, y partirá de Chapultepec e Hidalgo rumbo a Plaza Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones