Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Invitan a asistir a la marcha pacífica del próximo sábado 22 de agosto

Taxistas crean página de Facebook 'Tú Me Mueves'

Bajo el lema 'Somos más los buenos', comparten videos de taxistas ejemplares e imágenes con mensajes que detallan qué pasaría si se quedan sin trabajo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- Taxistas crean la página de Facebook 'Tú Me Mueves' en donde comparten videos de choferes ejemplares e imágenes con mensajes que detallan qué pasaría si se quedan sin trabajo, con los cuales invitan a la caminata pacífica que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto a las 17:00 hrs.

Bajo el lema 'Somos más los buenos', se han publicado algunos videos que ejemplifican el comportamiento de algunos choferes que saben de lo importante que es su labor y cómo ésta es necesaria para llevar el sustento a su hogar. 

"Hay cosas que el gobierno no quiere ver" y 'Todos trabajamos por nuestras familias, y por ellos cada día doy un mejor servicio", son algunos de los mensajes que se pueden ver en el perfil social acompañadas de imágenes que sirven para hacer la invitación de asistir con familia y amigos a la marcha que se desarrollará desde La Minerva y hasta el edificio de la Universidad de Guadalajara.

Se enfatiza que la caminata será pacíficamente y pretende evitar que el gobierno deje sin oportunidades a los taxistas por hacer caso a intereses internacionales.

A quienes decidan apoyarlos se les pide que asistan de blanco, con globos y artículos amarillos, lleven mensajes positivos, así como no caer en provocaciones.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones