Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Son detenidos sobre el cruce de las calles Juan Álvarez y Adolfo B. Horn

Consignan a tres por portar cinco kilos de mariguana en Tlaquepaque

Los indiciados quedan internos en el reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Los sujetos, son puestos a disposición de la SCRPPA, en su Delegación en Jalisco, quien los consigna por el delito señalado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los sujetos, son puestos a disposición de la SCRPPA, en su Delegación en Jalisco, quien los consigna por el delito señalado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR) consignó una averiguación previa, contra tres personas del sexo masculino, que se encontraban en posesión de casi cinco kilos de mariguana en Jalisco.
 
Estas personas, son probables responsables en la comisión del delito  Contra la Salud, en su modalidad de Posesión de Marihuana con Fines de Comercio.
 
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Comisaría General del Estado, detuvieron a las tres personas cuando circulaban en un vehículo con vidrios polarizados, sobre el cruce de las calles Juan Álvarez y Adolfo B. Horn, de la colonia López Cotilla, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
Al marcarles el alto y practicarles una revisión de rutina les aseguraron en el interior del automotor, cuatro kilos 981 gramos 800 miligramos de cannabis sativa (mariguana).
 
Los sujetos, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, quien los consignó por el delito señalado.
 
Los indiciados quedaron internos en el reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde llevarán a cabo su proceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones