Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | ''El gobierno no se va a dejar presionar por absolutamente ninguna acción'', dice

El gobierno no cederá a presiones de taxistas: Aristóteles

''El gobierno no se va a dejar presionar por absolutamente ninguna acción'', dice

Por: EL INFORMADOR

Los taxistas de Jalisco prevén una manifestación este sábado 22 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los taxistas de Jalisco prevén una manifestación este sábado 22 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2015).- El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que no se cederá a presiones de taxistas, aun cuando hagan manifestaciones, como la programada para el próximo sábado.
 
Dijo que cualquier persona o gremio está en su derecho de expresar su inconformidad ante un hecho, pero no representan ninguna medida de presión para el Ejecutivo.
 
"El gobierno no se va a dejar presionar por absolutamente ninguna acción; vamos a tomar, de acuerdo a nuestras atribuciones, y con firmeza vamos a actuar conforme a una  medida integral, sólidas".
 
Sandoval Díaz anunció que para tomar la decisión de regularizar los taxis ejecutivos, también se tomarán en cuenta las 37 recomendaciones emitidas por el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte Público
 
El gobierno estatal ya tiene una propuesta en la cual todavía se afinan detalles, no obstante, se enriquecerá con las opiniones del observatorio.
 
"Muchas de las recomendaciones han sido atendidas, en otras se puede aclarar cuál es el estado procesal que guarda, o la etapa en la que se está avanzando".

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones