Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Se cree que la víctima es un hombre, vestía pantalón azul y camisa blanca

Hallan a 'embolsado' en Valle de la Misericordia, Tlaquepaque

Se cree que la víctima es un hombre, vestía pantalón azul y camisa blanca

Por: EL INFORMADOR

Vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo que estaba por el cruce de San José y Valle de la Misericordia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo que estaba por el cruce de San José y Valle de la Misericordia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2015).- Un cadáver "embolsado" fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Valle de la Misericordia, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fueron vecinos quienes tras pasar hacia las nueve de la mañana por el cruce de San José y Valle de la Misericordia, que es de terracería, vieron un bulto de apariencia humana envuelto en bolsas negras y atado con cinta canela. Dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de Tlaquepaque llegaron al sitio; al ver el bulto presumieron que sí se trataba de una persona tras lo que dieron aviso a la Fiscalía General.

Peritos forenses se dieron a la búsqueda de indicios en el sitio. En ese lugar no desenvolvieron el paquete pero lograron ver que la persona, que se cree que se trata de un hombre, vestía pantalón azul y camisa blanca.

El bulto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia y así determinar causas de muerte y posible identificación.

Identifican a "encobijado" de Tlajomulco

Como Oscar Alejandro Carrillo Cárdenas, de 30 años, fue identificado el cadáver "encobijado" que se encontró este lunes en el camino conocido como La Gigantera, en Tlajomulco de Zúñiga. Fue una de sus hermanas la que lo identificó este martes. Indicó a las autoridades que hace una semana se había separado de la pareja con la que vivía para irse de juerga y ya no regresó. Recién hace cuatro días lo comenzaron a buscar. Al acudir al Servicio Médico Forense reconocieron sus ropas por lo que se dieron cuenta de que se trataba de él. Falleció de un balazo en el cráneo. Los familiares dijeron desconocer cómo ocurrieron l

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones