Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La SCT dice que en los tres lugares se instalarán señalamientos de protección de obra

Inician obras de reencarpetamiento en tres carreteras de Jalisco

La SCT detalla que en los tres lugares se instalarán señalamientos de protección de obra y bandereros para ayudar a la circulación

Por: EL INFORMADOR

Para la realización de estas obras se invertirán aproximadamente 81 millones de pesos. ESPECIAL / SCT

Para la realización de estas obras se invertirán aproximadamente 81 millones de pesos. ESPECIAL / SCT

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2015).- Como parte de las actividades de conservación en carreteras federales de Jalisco, a partir del presente mes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) realiza obras de reencarpetado en  las carreteras Guadalajara-Tepic, Guadalajara-Zacatecas y Zamora-Guadalajara, donde se invertirán este año aproximadamente 81 millones de pesos de recursos del Gobierno de la República.
 
En la carretera Guadalajara-Tepic, los trabajos se realizarán en una longitud de 11 kilómetros, a partir del kilómetro  80 al 83,  de la población de  Magdalena a la Quemada,  y del kilómetro 115 al 123, en la zona de Plan de Barrancas.
 
En la carretera Guadalajara-Zacatecas, las obras se llevarán a cabo a lo largo de 22 kilómetros, desde el  kilómetro 38 hasta el 60, del poblado El Ancón hasta adelante de Ixtlahuacán del Río.
 
Y en lo que respecta a la carretera Zamora-Guadalajara, los trabajos se efectuarán en nueve kilómetros, en el tramo La Barca-Atotonilco, del km 4 al 13, entre los poblados de La Barca y Portezuelos.
 
En los tres casos, para garantizar las condiciones de seguridad necesarias, se instalarán señalamientos de protección de obra, toda vez que habrá diversa maquinaria y personal laborando en el lugar, y  además se contará con bandereros  para estar dando paso intermitente por un carril de circulación.
 
Se prevé concluir  estos trabajos de conservación, en diciembre próximo, en beneficio de los usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones