Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto de 76 años recibía asistencia en el Hospital Civil de Guadalajara

Muere hombre tras ser arrollado por camión de transporte público

El sujeto de 76 años recibía asistencia en el Hospital Civil de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La autopsia reveló que la causa de muerte fue una contusión de extremidad pélvica izquierda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La autopsia reveló que la causa de muerte fue una contusión de extremidad pélvica izquierda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2015).- Un hombre falleció la tarde de este jueves mientras recibía las asistencias médicas en el Hospital Civil de Guadalajara, donde era atendido tras ser arrollado por una unidad del transporte público, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue hacia la una de la tarde del jueves que unidades se trasladaron al cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución, en Zapopan. En el sitio encontraron lesionado a quien fue identificado como Carlos Quiroz Reyes, de 76 años, vecino de la colonia El Vigía. Fue llevado al citado nosocomio.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el hombre intentó cruzar por media calle justo por el frente del camión de la ruta 30, número económico 2416, cuando éste arrancó. Fue que arrolló al hombre. El chofer del autobús, Luis Alberto Pérez Tovar, de 22 años, quedó detenido.

Horas después se reportó el deceso del anciano. Una sobrina de éste indicó a las autoridades que al hombre lo "dejaban en la vía pública para que pidiera limosna". La autopsia reveló que la causa de muerte fue "una contusión de extremidad pélvica izquierda, coadyuvado por shock hipovolémico".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones