Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El accidente que ocurrió la madrugada de este miércoles dejó cuatro lesionados

Muere una persona por volcadura de camioneta en Tala

El accidente que ocurrió la madrugada de este miércoles dejó cuatro lesionados

Por: EL INFORMADOR

Todos los tripulantes provenían de la población de El Refugio. ESPECIAL /

Todos los tripulantes provenían de la población de El Refugio. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2015).- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo de un hecho vial en el que una camioneta volcó en el municipio de Tala la madrugada de este miércoles, de acuerdo a información de las autoridades.

Fue hacia las cuatro de la mañana que se recibió el reporte del hecho sobre la carretera que conduce del municipio de Tala hacia Teuchitlán, a la altura de una población conocida como El Refugio.

A la llegada de las unidades encontraron una camioneta volcada, una Jeep Grand Cherokee modelo 2000 en arena, placas JHL-1132.

Al revisar el vehículo encontraron en el interior una persona muerta, un joven de 19 años de nombre Enrique Álvarez Plascencia. Se hallaron además cuatro lesionados, tres de ellos menores de edad: Omar, de 13 años, Manuel de Jesús, de 17, e Isabel, de 14 años. El primero, grave, fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, mientras que el segundo y la adolescente, leves, fueron llevados a la clínica del Seguro Social en Tala.

El otro lesionado, Luis Antonio Lira Solis, de 19 años, también fue trasladado a Tala.

Todos los tripulantes provenían de la población de El Refugio. La camioneta, la cual no contaba con reporte de robo, pertenecía a Elizabeth Oropeza, vecina de Tala.

Se dio parte al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones