Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades aseguran que se encontraba semidesnuda y con huellas de violencia física

Hallan a mujer en canal de aguas negras en Tlajomulco

Autoridades aseguran que se encontraba semidesnuda y con huellas de violencia física

Por: EL INFORMADOR

Autoridades forenses se encargarán de establecer las causas de la muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades forenses se encargarán de establecer las causas de la muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2015).- Una mujer fue encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; se trata de la madre de un niño que autoridades encontraron en el interior de una casa abandonada donde se había refugiado.
 
La tarde de este viernes policías de Tlajomulco encontraron a un menor de edad dentro de un domicilio vandalizado en el fraccionamiento Los Robles. El menor sólo traía una pulsera de metal con el nombre de Andrés. Posteriormente se logró localizar a su padre quien, según la Policía Municipal, había reportado la desaparición de su esposa.

Fue alrededor del mediodía de este sábado que, indicaron las autoridades, el mismo hombre localizó un cuerpo dentro de un canal a la altura de la calle Cerro Cócona, entre las vías del tren y una casa de empeño en el fraccionamiento Los Robles.

Autoridades encontraron que se trataba de una mujer, la misma que su pareja reportó como desaparecida. Según los primeros datos, ella estaba semidesnuda y con huellas de violencia física.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense, que se encargará de establecer las causas de muerte. Personal de la Fiscalía comenzó con las investigaciones para averiguar si la mujer fue una víctima del temporal, al ser arrastrada por la corriente de lluvia, o si se trató de un homicidio, ayudados a su vez por los resultados que arroje la autopsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones