Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | En la colisión participaron cuatro vehículos

Tres muertos y seis lesionados en choque múltiple en Tepatitlán

Según autoridades, un tráiler invadió los carriles contrarios, impactando contra los tres automoviles

Por: EL INFORMADOR

El chofer del tráiler se dio a la fuga, señalaron las autoridades. EL INFORMADOR /

El chofer del tráiler se dio a la fuga, señalaron las autoridades. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2015).- Tres personas fallecieron y seis más quedaron lesionadas al atardecer de este martes en un hecho vial en el que participaron cuatro vehículos, de acuerdo a información de las autoridades.

Fue alrededor de las siete y media de la noche que se reportó una colisión múltiple sobre la carretera Arandas-Tepatitlán a la altura del kilómetro 106+250. Unidades que acudieron al llamado encontraron en el lugar que se habían impactado un tráiler contra un Volkswagen Derby gris, una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca y una camioneta pick up Silverado blanca.

Al parecer el tráiler circulaba en dicho punto a la altura del ingreso a la autopista cuando invadió los carriles contrarios; fue que se impactó contra los tres vehículos descritos.

Según información de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el hecho provocó la muerte de los tripulantes del auto Derby, dos adultos y un menor de seis años. Además, seis personas resultaron lesionadas, dos mujeres y cuatro hombres, quienes iban a bordo de la camioneta pick up y la Sprinter.

El chofer del tráiler se dio a la fuga, señalaron las autoridades. A las labores de rescate de lesionados y de los tres cuerpos (que estaban prensados) llegó personal de la Cruz Roja de Tepatitlán, de servicios médicos de Pegueros, de Bomberos y Protección Civil de Tepatitlán y del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones