Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | María de Lourdes Ceja Mora y Jorge Rodríguez Estrada frustraron robo a una farmacia

Reconocen a policías tapatíos que evitaron asalto

María de Lourdes Ceja Mora y Jorge Rodríguez Estrada frustraron robo a una farmacia

Por: EL INFORMADOR

Ceja Mora y Rodríguez Estrada fueron reconocidos por su entrega a la ciudadanía. ESPECIAL / Secretaría de Seguridad Ciudadana

Ceja Mora y Rodríguez Estrada fueron reconocidos por su entrega a la ciudadanía. ESPECIAL / Secretaría de Seguridad Ciudadana

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2015).- Durante los honores a la bandera que se realizan semana a semana en la explanada del Edificio Central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara fueron reconocidos dos policías tapatíos que luego de un enfrentamiento evitaron el asalto a una farmacia.

 Gabriel Lima, representante de la empresa, destacó la labor de todos los gendarmes tapatíos y exaltó la entrega y profesionalismo de María de Lourdes Ceja Mora y Jorge Rodríguez Estrada y les entregó un reconocimiento y un certificado de regalo de una tienda departamental.

 Por su parte, el Ayuntamiento tapatío de manos del Comisario de Seguridad Ciudadana, José Ángel Campa Molina otorgó también un diploma en el que reconoce por su valor heroísmo y entrega a la ciudadanía jalisciense a los policías que frustraron el ilícito.

 Durante su recorrido de vigilancia el día 17 de julio del 2015 los policías sorprendieron a un grupo de sujetos que robaron con violencia el negocio ubicado en la calle Fuelle y Lázaro Cárdenas, quienes al verse sorprendidos dispararon en contra de los patrulleros que repelieron el ataque y obligaron a los agresores a retirarse sin lograr su objetivo.

 En el acto cívico de este lunes y como testigo del reconocimiento que recibieron los policías, estuvieron presentes además los niños que forman parte de los cursos de verano del grupo D.A.R.E de la corporación.
 
 El Doctor Dante Haro Reyes, presidente de Consejo Ciudadano de Seguridad, entregó al Comisario de Guadalajara un reconocimiento de parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del estado de Jalisco en el que destaca "las acciones realizadas para preservar la seguridad de los jaliscienses a través del extremo cumplimiento de su deber".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones