Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El hecho ocurrió en la colonia Barrio Nuevo, donde se localizó una cangurera

La PGR inicia averiguación por hallazgo de drogas en Tonalá

El hecho ocurrió en la colonia Barrio Nuevo, donde se localizó una cangurera con estupefacientes

Por: NTX

Ya se realiza la investigación correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ya se realiza la investigación correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (02/JUL/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR) en el estado de Jalisco inició una averiguación previa por un delito contra la salud, por el hallazgo de estupefacientes en esta entidad.
 
Señaló que en un operativo sobre el cruce de las calles Las Torres y Alpinos, de la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de Tonalá, elementos de la Base de Operaciones Mixtas localizaron una 'cangurera' en color rojo.
 
Al revisarla hallaron 112 capsulas de cocaína base, 18 envoltorios con seis gramos de cocaína base, 14 envoltorios con siete gramos de cocaína en polvo, 14 envoltorios con ocho gramos de metanfetamina, 28 envoltorios con 220 gramos de mariguana y una pastilla psicotrópica.
 
La Procuraduría subrayó que la droga fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación en Jalisco, que continúa la investigación correspondiente.
 
En la Base de Operaciones Mixtas participan la PGR, la Fiscalía General de Jalisco, Ejército Mexicano y Policía Federal, detalló la dependencia en un comunicado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones