Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Fueron localizados este jueves en el municipio de Juanacatlán

Encuentran tres cadáveres en el río Lerma

Fueron localizados este jueves en el municipio de Juanacatlán

Por: EL INFORMADOR

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- Los cuerpos de tres personas fueron hallados este jueves en el municipio de Juanacatlán, dos de los cuales estaban embolsados en el interior del río Lerma y un tercer cuerpo envuelto también hallado poco después cerca del lugar del primer hallazgo.

Se reportó por la mañana de una probable persona muerta en el interior del río Lerma, en un punto al que se llega por el camino llamado Nuevo Libramiento, que conduce de Juanacatlán a Zapotlanejo.

Las autoridades encontraron en el sitio que flotaba sobre la superficie lo que parecía ser el calzado de una persona, pero al revisar se descubrió que se trataban de dos cuerpos. Se procedió a su extracción.

Ya por la tarde, las autoridades dieron cuenta del hallazgo de otro bulto cercano al mismo lugar el cual contenía un tercer cuerpo. Fue la unidad J-032 de la Policía Municipal la que notificó del nuevo hallazgo. Al sitio acudió personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense.
 
Los cadáveres de cinco personas han sido localizados en distintos hechos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno fue un aparente feminicidio en Tonalá, un encobijado en Tlaquepaque, dos embolsados en un solo hecho en el municipio de Juanacatlán y un hombre arrollado en Zapopan, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones