Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Una mujer, que se cree murió por asfixia, fue victimada por el hombre que era su pareja

Investigan presunto feminicidio en Tonalá

Una mujer, que se cree murió por asfixia, fue victimada por el hombre que era su pareja

Por: EL INFORMADOR

El hermano de la víctima encontró a la mujer en su departamento ubicado en la colonia La Soledad. EL INFORMADOR /

El hermano de la víctima encontró a la mujer en su departamento ubicado en la colonia La Soledad. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- Las autoridades investigan un presunto feminicidio que tuvo lugar la mañana de este jueves en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá; la mujer al parecer fue victimada por el hombre que era su pareja, quien se halla prófugo.

Fue alrededor de las diez de la mañana que policías y paramédicos acudieron a atender un reporte de una mujer al parecer inconsciente en el 297-B de Paseo Malecón, que colinda con Malecón Oriente.

En el sitio se encuentra una tienda de abarrotes habilitada en el interior de un departamento. Un hermano de la víctima acudió a hacer una entrega al lugar por la mañana. Al llamar a la puerta fue su sobrina, una menor de tres años, la que abrió la puerta. Al ingresar el hombre encontró a su hermana tirada a un lado de la cama; aunque a simple vista no se le veían huellas de violencia, la mujer tenía cinta canela a la altura de la boca.

Las autoridades confirmaron que la mujer estaba muerta. Fue identificada de manera preliminar como Yolanda Palomar Bonilla, de 29 años. De acuerdo a información recabada por las autoridades, se presume que quien la victimó fue su pareja, con la que recientemente riñó. Al parecer, el hombre le había dicho a la mujer que esperara un regalo de cumpleaños, ya próximo.

Dos hijos más de la pareja no se encontraron en el departamento por lo que se cree que el presunto feminicida los sustrajo y que sólo dejó a la menor de tres años. Peritos forenses creen que la mujer murió por asfixia, lo que se averiguará tras la necropsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones