Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Su primer compromiso será revisar en los próximos 30 días todos los programas

Miguel Castro rinde protesta como titular de la SEDIS

Su primer compromiso será revisar en los próximos 30 días todos los programas

Por: EL INFORMADOR

Imagen de la toma de protesta de Miguel Castro como nuevo titular de la SEDIS. EL INFORMADOR / E. Barrera

Imagen de la toma de protesta de Miguel Castro como nuevo titular de la SEDIS. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2015).- Miguel Castro Reynoso rindió protesta esta tarde como el nuevo titular de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) en el Gobierno del Estado tras pedir licencia por la mañana al Congreso local. Se trata del tercer cambio en el gabinete tras las elecciones.
 
''Para darle impulso a la agenda social en nuestro estado he decidido invitar a Miguel Castro, quien tiene un perfil idóneo porque conoce la realidad social del Estado. Ha tenido experiencias en los municipios y desde el Congreso, con una visión muy clara y con gran sensibilidad'', señaló el gobernador, Aristóteles Sandoval durante la toma de protesta.
 
El mandatario estatal afirmó que el primer compromiso de Castro Reynoso será revisar en los próximos 30 días todos los programas para verificar que la ayuda llegue a quien verdaderamente los necesita y se puedan fortalecer las áreas que así lo requieran.
 
''En esta nueva era de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social las soluciones y estrategias deben de venir de la mano con los ciudadanos'', afirmó Sandoval.
 
Por su parte, el nuevo miembro del gabinete agradeció al gobernador la oportunidad y la confianza depositada en él. Aseguró que su estilo de trabajo será a pie de calle y que cumplirá con la encomienda del gobernador
 
''Tenemos que trabajar en todos los programas, particularmente en aquellos que por el impacto y tamaño que tienen merecen una especial atención como el apoyo a jefas de familia, a los adultos mayores y el de Mochilas con Útiles'', aseveró Castro.
 
El ahora secretario precisó que renunció de forma definitiva a su cargo como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Guadalajara. Agradeció al Daviel Trujillo, el encargado de despacho, por su trabajo y aseguró que seguirá en la SEDIS.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones