Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Tendrá un plazo de 60 días para resolver los problemas de corrupción de la dependencia

Aristóteles pide resultados a nuevo titular de Movilidad

El gobernador de Jalisco solicita a Servando Sepúlveda crear un plan para erradicar la corrupción en las oficinas dónde se tramitan licencias, permisos y en la policía vial

Por: EL INFORMADOR

Sepúlveda tiene 30 días para poner en marcha acciones contundentes para inhibir y erradicar la corrupción entre los agentes viales. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

Sepúlveda tiene 30 días para poner en marcha acciones contundentes para inhibir y erradicar la corrupción entre los agentes viales. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2015).- Servando Sepúlveda Enríquez, recién nombrado secretario de Movilidad, tendrá un plazo de 60 días para resolver los problemas de corrupción de la dependencia estatal.

Tras tomarle protesta al cargo, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval le instruyó a crear un plan para erradicar la corrupción en las oficinas dónde se tramitan licencias, permisos y en la policía vial.

"Le instruyó a que en los primeros 30 días de su gestión ponga en marcha acciones contundentes para inhibir y erradicar en el mediano plazo la corrupción entre los agentes viales".

Sandoval Díaz estuvo acompañado del anterior titular de la Semov, Mauricio Gudiño Coronado, quien ahora tendrá un cargo en el Gobierno estatal.

El jefe del Ejecutivo resaltó los avances que logró Gudiño Coronado al frente de la Secretaría de Movilidad durante el primer trienio de su gobierno. Dijo que se revirtió el atraso histórico en materia de transporte público con la renovación de 600 unidades y la implementación del nuevo modelo.

Sin embargo, los retos en materia de movilidad todavía no cumplen las metas que se trazó el Gobierno estatal, indicó Sandoval Diaz.

"Pero todavía no hemos logrado la transformación de lo que queremos y hacia donde vamos a llegar. Los esfuerzos de la Secretaría de Movilidad bajo el mando de Mauricio Gudiño han tenido resultados notables para su trascendencia" .

El martes pasado, el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval anunció que este lunes se darían más cambios en la administración. Sin embargo, sólo se oficializó la salida de Mauricio Gudiño Coronado.

Quedan pendientes la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Secretaría del Trabajo, cuyos titulares son encargados de despacho.


EL INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones