Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Detallan que el camión se volteó sobre la carretera lo que provocó una explosión

Se incendia pipa de combustible en Tomatlán; muere chofer

Detallan que el camión se volteó sobre la carretera lo que provocó una explosión

Por: EL INFORMADOR

El incidente ocurre sobre la carretera federal 200, Melaque-Puerto Vallarta, cercano al poblado de José María Morelos-. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El incidente ocurre sobre la carretera federal 200, Melaque-Puerto Vallarta, cercano al poblado de José María Morelos-. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2015).- En el municipio de Tomatlán se incendió la tarde de este jueves una pipa de combustible, lo que dejó como saldo una persona muerta: el chofer del camión que quedó calcinado.

Poco antes de las cinco de la tarde que rescatistas se hallaban a la altura del kilómetro 86 de la carretera federal 200, Melaque- Puerto Vallarta, cercano al poblado de José María Morelos, en Tomatlán. En ese tramo se realizan labores de mantenimiento de la cinta asfáltica, según informaron autoridades.

En el sitio se reportó una explosión y un fuerte incendio con mucho humo, a causa de una pipa volcada e incendiada con 46 mil litros de gasolina de una empresa de razón social Grupo Gasolinero Samara.

Los rescatistas encontraron que el chofer de la unidad, identificado como Alejandro Ponce, de alrededor de 40 años, había fallecido y se hallaba calcinado.

El servicio fue atendido por Bomberos de Tomatlán; se dio aviso a la Unidad Estatal de Protección Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones