Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El techo cayó debido al humedecimiento provocado por las lluvias de los últimos días

Dan de alta a estudiantes lesionados por caída de techo en universidad

El incidente ocurrió la tarde del lunes cuando una parte del techo cayó debido al humedecimiento provocado por las lluvias

Por: EL INFORMADOR

La Cruz Roja detalla que tres de los siete lesionados se encontraban en estado regular. ESPECIAL / Cruz Roja

La Cruz Roja detalla que tres de los siete lesionados se encontraban en estado regular. ESPECIAL / Cruz Roja

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2015).- Ya fueron dados de alta los estudiantes que resultaron lesionados la tarde de este lunes tras desplomarse los plafones del techo de la aula donde recibían clases, informó la Cruz Roja delegación Jalisco.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de las 14:00 horas. Unidades de rescate se dirigieron al plantel de la universidad ubicada en Américas y Manuel Acuña donde se reportó que parte del techo cayó en el área del auditorio. Al parecer se llevaba a cabo una conferencia al momento del incidente.

Se presume que fue provocado por el humedecimiento que habían dejado las lluvias. El plantel de Américas había sido inaugurado recién hace unos dos años, en agosto de 2013.

Los paramédicos contaron cerca de siete estudiantes lesionados; tres de ellos fueron en estado regular a las instalaciones de la Cruz Roja. Este martes se confirmó que ya habían sido dados de alta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones