Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Una madre y sus tres hijas viajaban a bordo del sedán cuando se registró el accidente

Volcadura en Zapotlanejo deja un muerto y tres lesionados

Una madre y sus tres hijas viajaban a bordo de un vehículo sedán cuando se registró el accidente a la altura del poblado La Laja

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil procedieron a sacar del vehículo a los ocupantes. EL INFORMADOR /

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil procedieron a sacar del vehículo a los ocupantes. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2015).- El mediodía de este sábado murió una mujer al volcar el vehículo en el que viajaba sobre la carretera libre a Zapotlanejo; sus acompañantes, otras tres mujeres, resultaron lesionadas, informó personal de la Cruz Roja.

Fue poco después del mediodía que personal médico se dirigió a la carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado conocido como La Laja en dicho municipio, ubicado cerca de los límites con Tonalá.

Las autoridades confirmaron que había un vehículo sedán volcado en el sitio y que sus tripulantes se hallaban atrapados. Uno de ellos, Isela Viviana Cardona Martínez, de 15 años, había muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil procedieron a sacar del vehículo al resto de los ocupantes. Se trataba de Rosenda Martínez Huerta, vecina de La Laja, quien era madre de la menor; así como otras dos hijas, Ana, de 12 años, y Andrea, de seis.

Las tres mujeres lesionadas se encontraron en estado regular, tras lo que fueron trasladadas a recibir las atenciones médicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones