Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los implicados cometen el atraco a una farmacia en Guadalajara durante la madrugada

Policías resultan lesionados tras repeler agresión de asaltantes

Los implicados cometen el atraco a una farmacia en Guadalajara durante el transcurso de la madrugada

Por: EL INFORMADOR

La unidad de la Policía Guadalajara arriba al lugar mientras el hurto se comete y son recibidos con disparos. EL INFORMADOR /

La unidad de la Policía Guadalajara arriba al lugar mientras el hurto se comete y son recibidos con disparos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2015).- Dos policías fueron agredidos a balazos por un par de ladrones durante la madrugada de este viernes en el estacionamiento de una farmacia en Guadalajara; los oficiales resultaron lesionados, uno por bala y otro más por cristales en el ojo.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el cruce de las calles Fuelle y Lázaro Cárdenas. De acuerdo a testimonios del personal de vigilancia de la farmacia, un guardia se encontraba en el ingreso de la sucursal cuando llegó al sitio un vehículo Nissan Tsuru blanco 2002 con las intermitentes encendidas (se supo después que las placas de circulación eran JMB-6653).

Del vehículo descendieron dos sujetos que de inmediato se fueron hacia el guardia, a quien amagaron con un arma de fuego. Lo metieron después a la farmacia y lo despojaron de su chaleco y de su pistola. Después lo llevaron hasta el fondo de la bodega detrás del mostrador. Los sujetos entonces tomaron el efectivo de las cajas así como cigarros y medicamentos.

Fue durante el hurto que llegó al lugar una unidad de la Policía Guadalajara del grupo Dare 7. Al percatarse de la presencia de las autoridades los criminales comenzaron a disparar; los oficiales repelieron la agresión pero los ladrones lograron herir de rozón a uno de los oficiales en el brazo izquierdo. Su acompañante era una oficial que también resultó lesionada pero en un ojo por los vidrios de la patrulla que se rompieron con los impactos.

Los sujetos escaparon del sitio y el chaleco táctico del guardia fue encontrado después tirado en una alcantarilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones