Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres y una mujer habrían asesinado a un señor en el 2013 en Tlaquepaque

Fiscalía investiga a tres sospechosos de homicidio

Dos hombres y una mujer habrían asesinado a un señor de 33 años en el 2013 en Tlaquepaque

Por: NTX

La identificación de los ahora detenidos se logró con base en señalamientos de testigos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La identificación de los ahora detenidos se logró con base en señalamientos de testigos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2015).- La Fiscalía General de Jalisco informó que mantiene bajo investigación a dos hombres y a una mujer por estar presuntamente involucrados en un homicidio ocurrido en la colonia San Martín de Las Flores, en Tlaquepaque.
 
Angelina Elvira Ponce, de 47 años de edad; así como Agustín Segura Huerta y Roberto Jesús Mora García, ambos de 21 años, se encuentran a disposición del Ministerio Público por su posible participación en la muerte de Ricardo González Catedral, de 33 años.
 
Detalló que el 15 de septiembre de 2013, Angelina Elvira Ponce y su familia realizaron una fiesta en su casa, ubicada en la calle Justo Sierra, a la que acudieron varios jóvenes integrantes de diferentes pandillas.
 
Cuando terminó el convivio, a una cuadra de la finca donde se realizó el festejo, surgió una discusión entre los integrantes de ambos grupos rivales y se agredieron a golpes, con palos y piedras.
 
La riña se extendió hasta las afueras de la casa de Angelina Elvira Ponce, donde también estaban Agustín Segura y Roberto Jesús Mora, quienes se involucraron en la pelea.
 
De acuerdo con declaraciones de testigos, la mujer y los dos hombres agredieron a Ricardo González, quien murió en el lugar de los hechos a causa de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
 
La dependencia añadió que la identificación de los ahora detenidos se logró con base en señalamientos de testigos, por lo que están sujetos a investigación en espera de que el Ministerio Público resuelva su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones