Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las unidades pertenecían a una empresa de televisión por cab

Ocho vehículos, incendiados en taller en Chapalita

Los bomberos trabajan desde afuera en la extinción de las llamas, hasta el arribo de uno de los empleados

Por: EL INFORMADOR

Bomberos de Guadalajara acudieron para atender un reporte hacia las 04:00 horas al 480 de la calle Francisco Javier. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bomberos de Guadalajara acudieron para atender un reporte hacia las 04:00 horas al 480 de la calle Francisco Javier. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2015).-  Ocho vehículos se incendiaron en el interior de un taller mecánico durante la madrugada de este jueves en la colonia Chapalita; pertenecían a una empresa de televisión por cable.

Bomberos de Guadalajara acudieron para atender un reporte hacia las 04:00 horas al 480 de la calle Francisco Javier, entre Primo Feliciano Velázquez e Inglaterra; se dijo que eran varios vehículos incendiados.

A la llegada de las autoridades encontraron que se trataba de un taller mecánico de una empresa de cable; el ingreso era un portón negro que estaba cerrado. Las llamas se podían ver sobre la barda perimetral y alcanzaban entre los ocho y diez metros de altura.

Los bomberos procedieron a trabajar desde afuera en la extinción de las llamas hasta el arribo de uno de los empleados del taller, quien se identificó como César Lomelí.

Dentro del taller había 21 vehículos de los que se quemaron ocho; tras sofocar el incendio se encontró que cinco de ellos estaban dañados casi en su totalidad; tres sólo parcialmente. Eran Chevrolet Chevy 2008 rotulados. No se reportaron lesionados por el hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones