Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo y maquinaria otorgados, son modelos de última generación

Fomentan aprendizaje práctico en la UTJ; le donan tracto camión

El vehículo y maquinaria otorgada a la Universidad Tecnológica, son modelos de última generación

Por: EL INFORMADOR

Este miércoles se hizo la entrega del Tracto Camión T680 y un motor PACCAR MX- 13. TWITTER / @InnovaJal

Este miércoles se hizo la entrega del Tracto Camión T680 y un motor PACCAR MX- 13. TWITTER / @InnovaJal

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2015).- Los estudiantes de las carreras de Administración del Sistema de Transporte Terrestre, Mantenimiento Área Industrial, y Mantenimiento Área Maquinaria Pesada de la Universidad Tecnológica de Jalisco, tienen un nuevo Tracto Camión T680 y un motor PACCAR MX- 13, para fomentar su aprendizaje práctico, los cuales fueron donados por la empresa Kenworth.

"Nosotros (desde la SICYT) no concebimos una universidad que no desarrolle conocimiento y lo transfiera de una manera útil para la sociedad. Es por eso que estos dos mundos: academia y sector productivo se están comunicando y colaborando con proyectos como el del día de hoy", destacó el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

Como representante de la empresa donadora, el director de ventas en México y Latinoamérica de Kenworth, Luis Fernando Reyes, informó que el vehículo y maquinaria otorgada a la institución, son modelos de última generación y reciente introducción al mercado, y con esta acción se concreta el primer paso del interés que tienen en la educación.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones