Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hecho ocurrió en la calle Industria Textil en Industrial Zapopan Norte

Empresario es asesinado al resistirse a secuestro

El hecho ocurrió en la calle Industria Textil en Industrial Zapopan Norte

Por: EL INFORMADOR

Unidades de la Policía de Zapopan comenzaron con un operativo de búsqueda. EL INFORMADOR /

Unidades de la Policía de Zapopan comenzaron con un operativo de búsqueda. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (06/JUL/2015).- Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes tras haberse resistido a un secuestro, de acuerdo a información de autoridades de Zapopan. Fue alrededor a las 9:00 horas que se reportó una agresión a balazos en el cruce de las calles Industria Textil e Industria Vidriera, en Industrial Zapopan Norte. A la llegada de las autoridades encontraron a una persona con numerosas lesiones de arma de fuego, la cual falleció en el lugar.

De acuerdo a la información de testimonios recabados por las autoridades, el hombre, identificado de manera preliminar como Ramón Reynoso Reyes, de 43 años, se encontraba en compañía de otra persona cuando sujetos a bordo de dos vehículos, una Sienna azul placas JLA-4207; y una Suburban dorada placas JGK-5163, los abordaron.

Los sujetos comenzaron a jalonear a la víctima para subirla a sus vehículos pero ésta se resistió; al momento, su acompañante huyó para esconderse. Ante la situación, los criminales dispararon en contra del hombre quien cayó en el sitio. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Unidades de la Policía de Zapopan comenzaron con un operativo de búsqueda de los presuntos agresores; sin embargo, sólo lograron encontrar los vehículos abandonados en la colonia Arcos de Zapopan. En el lugar del homicidio se hallaron 17 casquillos de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General llegó al sitio para levantar indicios del homicidio y el cuerpo del hombre, quien se informó que era un empresario tequilero, aunque poco después mediante comunicado el Consejo Regulador del Tequila negó que la víctima tuviera relación con alguna de las empresas autorizadas por ellos: "Los datos proporcionados de la empresa y propietario no coinciden con los 145 productores autorizados". No obstante, no aclaró si la empresa era de las no autorizadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones