Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Un joven de 15 años estaba atado de pies y manos dentro de una camioneta

Fingen secuestro de otro menor, ahora en Tlajomulco

Un joven de 15 años estaba atado de pies y manos dentro de una camioneta

Por: EL INFORMADOR

Los tripulantes justificaron a las autoridades que se trataba de una broma. EL INFORMADOR /

Los tripulantes justificaron a las autoridades que se trataba de una broma. EL INFORMADOR /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (05/JUL/2015).- Continúa la tendencia en la sociedad en la que los jóvenes juegan inspirados en la violencia: el caso del menor en Chihuahua que fue asesinado por un grupo de menores a mediados de mayo pasado cuando jugaban a que lo secuestraban, no evitó que más jóvenes decidieran divertirse imitando criminales, pues en Tlajomulco un grupo de muchachos que fingieron un secuestro movilizaron a la Policía Municipal.

 El hecho se reportó a las 19:50 horas en la colonia Santa Cruz del Valle. Vecinos se percataron de que un par de jóvenes intentaban subir a la fuerza a un adolescente maniatado a una camioneta en el cruce de Adolf Horn y avenida Los Altos, tras lo que llamaron a la Policía.

 Unidades se desplazaron al lugar donde lograron sorprenderlos a bordo de una camioneta Nissan pick up blanca; intentaron escapar pero los lograron interceptar. Los oficiales encontraron en el vehículo a un menor de 15 años atado de pies y manos.

 Los tripulantes justificaron a las autoridades que se trataba de una broma que le querían gastar al menor. Ellos eran Adrián Salcedo, de 18 años; y Alejandro Flores, de 20. El menor confirmó a los oficiales que conocía a los sujetos, quienes al parecer eran familiares suyos por lo que consideró no presentar cargos.

 Sin embargo, por haber provocado una movilización policial y por estar un menor de edad involucrado en el hecho, fueron derivados a las autoridades correspondientes para determinar una posible sanción que puede quedar tan sólo en falta administrativa, informó Comunicación Social de la Policía de Tlajomulco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones