Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Califica como irresponsable a la Fiscalía General del Estado

Alfaro pide investigación tras agresión al chofer de su esposa

''Yo no quiero una vida así, tampoco para la ciudad'', afirma el alcalde electo de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (4/JULIO/2015).- El alcalde electo de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, pide una investigación "seria y responsable" tras la agresión que sufrió el chofer de su esposa, Eliseo Serrano Pérez. Luego de visitarlo en un hospital cercano al lugar de los hechos, en la colonia Providencia, el líder de Movimiento Ciudadano llamó "irresponsable" a los dirigentes de la Fiscalía, quienes afirmaron que se intentó de un asalto.

"Cinco minutos después de los hechos declararon que fue un intento de asalto; ¿Qué le pasa al fiscal? ¿Qué le pasa a las autoridades?, esto le pasa a miles de personas que no pueden hablar a las cámaras, yo no puedo entender como en cinco minutos sacan una conclusión de lo que ahí sucedió".

Visiblemente molesto e indignado, el próximo alcalde de Guadalajara hizo un llamado a las autoridades para que realicen una investigación. Confesó que ha recibido amenazas antes y después de la elección.

"He recibido muchas amenazas, pero nunca las ando diciendo porque no soy un político que viva con miedo. Pero no voy a dar hipótesis (de los hechos) porque no tengo elementos, yo no voy a ser igual de irresponsable que ellos, esto sucede en la ciudad, yo lo único que digo es que no puede ser que vivamos en esta ciudad. Yo no quiero una ciudad así".

Alfaro Ramírez aclaró que Eliseo Serrano Pérez es uno de sus trabajadores pero se desempeña como chofer y acompañante de su esposa. "No es un escolta, no está armado ni pertenece a ninguna corporación policiaca".

La noche de este viernes, luego de cenar en un restaurante de la colonia Providencia, el chofer fue por la camioneta a unas cuadras del lugar donde ingirieron los alimentos. De acuerdo con los reportes de la policía, el incidente ocurrió cuando iba a abordar una camioneta Highlander, color plata, en la calle Florencia. El hecho generó una amplia movilización de patrullas, sin embargo no se dio con los culpables.

El lesionado presenta tres impactos por arma de fuego en costillas, cadera y glúteo. Fue intervenido de urgencia, y aunque todavía no sale de peligro, el alcalde electo manifestó que su trabajador evoluciona favorablemente.


EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones