Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los restos de los cadáveres señala que se trataban de dos adultos y dos menores

Sube a cuatro la cifra de cuerpos calcinados en Tuxpan

Los restos de los cadáveres señala que se trataban de dos adultos y dos menores

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontraron además los restos de una bolsa de mujer y manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se encontraron además los restos de una bolsa de mujer y manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2015).- Finalmente fueron cuatro y no tres los cadáveres calcinados hallados la tarde de este jueves en el municipio de Tuxpan; se trataba de dos adultos y dos menores, por lo que no se descarta que pudiera haberse tratado de una familia.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron hacia las 14:40 horas a una brecha conocida como El limón a la que se llega a la altura del kilómetro 0+900 de la carretera libre a Colima, después de la delegación conocida como El Platanar. La brecha conduce a un poblado llamado El Saucillo.

Los gendarmes confirmaron el reporte: en el sitio se encontraron cuatro cadáveres "completamente calcinados", dos pertenecientes a personas adultas y dos presuntos menores de edad, los cuales estaban amarrados a un árbol de aguacate.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General para que acudiera a levantar los cuerpos además de hallar indicios sobre el hecho.

Cerca del lugar se encontraron además los restos de una bolsa de mujer y manchas de sangre. No se encontró documento alguno ni indicio que ayudara a su identificación. El hallazgo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones