Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La vía es cerrada por las obras de la Zona 30

Cierre de López Cotilla toma por sorpresa a automovilistas

La vía es cerrada para la realización de las obras de la Zona 30

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2015).- Para llegar al edificio donde trabaja, Gabriel Orozco tomaba como ruta la calle López Cotilla, pero ayer se encontró con un cierre inesperado.

“Venimos de El Arenal y tenemos que tomar esta calle, no supimos nada, siempre pasamos por aquí; es nuestra ruta para llegar a las oficinas”.

Como a Gabriel Orozco, el cierre de la calle López Cotilla para la realización de las obras de la Zona 30 por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), tomó por sorpresa a muchos automovilistas, choferes de taxi y de transporte público.

La SIOP anunció que las rutas alternas para los automovilistas particulares serían Hidalgo y Morelos, mientras que para el transporte público sería Lerdo de Tejada. Sin embargo, los camiones que llegaban al inicio del cierre no sabían hacia dónde irse, y algunos tomaban para Lerdo de Tejada y otros para la Avenida Hidalgo.

La SIOP inició el miércoles por la noche las obras en esta calle, donde se cambiará el asfalto por concreto zampeado, se sustituirán las redes de agua y se ampliarán las banquetas, entre otras cosas, para dejar una zona tranquilizada y convertirla en un corredor comercial que tenga continuidad en Chapultepec.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones