Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El percance tuvo lugar sobre Camino a Agua Amarilla a la altura de Hacienda San Miguel

Dos muertos, por auto volcado en Tlajomulco

El percance tuvo lugar sobre Camino a Agua Amarilla, justo a la altura del fraccionamiento Hacienda San Miguel

Por: EL INFORMADOR

Según la Policía Municipal, el auto era conducido a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del vehículo. ESPECIAL /

Según la Policía Municipal, el auto era conducido a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del vehículo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2015).- Dos personas murieron al mediodía de este miércoles al volcar el vehículo en el que viajaban en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; en el hecho quedó una persona más lesionada, informó la Policía Municipal.

El percance tuvo lugar sobre Camino a Agua Amarilla, que es la continuación de Camino al Rastro al oriente de 8 de Julio, justo a la altura del fraccionamiento Hacienda San Miguel.

De acuerdo al vocero de la corporación, Rodolfo Madrigal, un Pontiac blanco, placas PRC-30-86 de Michoacán, era conducido a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control al pasar sobre un bordo de tierra y piedras. El auto fue a impactarse a un costado del camino para después volcar: "Al no llevar los cinturones de seguridad y por la velocidad a la que iban se producen dos muertes y un lesionado".

Los sujetos fueron lanzados al aire por los vuelcos para terminar tendidos muertos en el suelo. Se presume que los tripulantes iban bajo los influjos del alcohol.

La persona lesionada fue identificada como Rafael Marrufo, de 38 años, vecino de Arenales Tapatíos; los dos fallecidos permanecen sin identificar.

Madrigal señaló que en ese lugar ya antes se han presentado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones