Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Dos personas murieron en el mismo hecho en la colonia Miramar este viernes

Asesinan a tres hombres en hechos distintos en la ZMG

Dos personas murieron en el mismo hecho en la colonia Miramar en Zapopan ayer viernes

Por: EL INFORMADOR

En los homicidios de Zapopan, testigos señalan que fueron dos hombres los agresores. ESPECIAL /

En los homicidios de Zapopan, testigos señalan que fueron dos hombres los agresores. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2015).- Tres personas fueron asesinadas a balazos durante el viernes en la Zona Metropolitana, dos de las cuales murieron en un mismo hecho en la colonia Miramar, en Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.

Patrulleros se dirigieron hacia las 19:00 horas al cruce de las calles Bahía San Carlos y Puerto Guaymas, en la citada colonia, donde se recibieron reportes de una agresión a balazos.

En el sitio encontraron a dos personas muertas: Alejandro Rodríguez Plazola, de 30 años de edad, quien yacía en la banqueta con heridas de bala; a 60 metros de distancia encontraron otro cuerpo de quien fue identificado como Jaime Alberto Ruiz Velasco, de entre 30 y 40 años.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, los homicidas fueron dos hombres que vestían de negro; tras agredir a las víctimas huyeron a pie. Las autoridades encontraron en el lugar 20 casquillos de los calibres 45 y 9 milímetros.

Homicidio en Oblatos

Por la mañana del viernes se registró una muerte más derivada de una agresión a balazos el pasado miércoles. Era un joven de 19 años identificado como José Ángel Moreno Peña, de 19 años, vecino de la calle Hacienda Santiago, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

Según relató su madre, Esperanza Peña Arce, de 45 años, el pasado 24 de junio su hijo se hallaba en el cruce de Hacienda Las Cruces y Hacienda Santiago cuando recibió un disparo en el abdomen sin dar detalles de las circunstancias o de los agresores. Unidades de Servicios Médicos asistieron al joven quien fue trasladado al Antiguo Hospital Civil donde falleció por la mañana del viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones