Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Envían condolencias a la familia y amigos de Lucía González

El Gobierno de Jalisco lamenta muerte de estudiante tras volcadura

Envían condolencias a la familia y amigos de Lucía González

Por: EL INFORMADOR

El accidente de un autobús es registrado, este jueves, en el tramo carretero Arteaga-Lázaro Cárdenas. SUN /

El accidente de un autobús es registrado, este jueves, en el tramo carretero Arteaga-Lázaro Cárdenas. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2015).- El Gobierno del Estado envió sus condolencias a la familia y amigos de Lucía González, joven estudiante que esta mañana perdió la vida luego de una volcadura de un autobús que transportaba a estudiantes de la Preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara.

El accidente ocasionó, además, que otros 39 jóvenes resultaran lesionados en el percance que se registró en el kilómetro 228 del tramo carretero Arteaga-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pinzandaran.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estatal aseguró que permanecen en comunicación con la Universidad de Guadalajara para ayudar a las víctimas.

Ya Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara, había mostrado su sentir sobre el accidente del autobús donde viajaban estudiantes egresados de la Preparatoria 11.

A través de su cuenta de Twitter, el Rector expresó su solidaridad hacia la familia y amigos de la víctima mortal.

Bravo Padilla reiteró mediante la red social que la Casa de Estudios apoyará a los familiares de los jóvenes y agradeció igualmente el apoyo del Gobierno Estatal.

“Agradezco rápido apoyo de @GobiernoJalisco para atender a egresados de Preparatoria 11 tras accidente en límites de Michoacán y Guerrero” se lee en la última publicación del Rector.

El accidente sucedió la mañana de este jueves en la carretera Siglo 21, un autobús de la línea Primera Plus volcó en el tramo Arteaga-Lázaro Cárdenas en los límites de Michoacán y Guerrero.

Una joven de 17 años falleció, 39 pasajeros resultaron heridos, 17 de ellos de gravedad. El autobús partió de Guadalajara y tenía como destino Ixtapa, Zihuatanejo, donde los egresados celebrarían el fin de cursos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones