Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Estos salones beneficiarán a mil 629 alumnos de dos planteles

Inauguran diez aulas escolares en Tlaquepaque

Los salones fueron equipados con 870 piezas y beneficiarán a mil 629 alumnos de los dos planteles

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval destaca que su gobierno está comprometido en formar estudiantes competitivos. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlaquepaque

Aristóteles Sandoval destaca que su gobierno está comprometido en formar estudiantes competitivos. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE, JALISCO (24/JUN/2015).- En compañía del alcalde Ernesto Meza Tejeda y alumnos de dos planteles educativos, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval inauguró 10 aulas escolares en dos escuelas de Tlaquepaque.
 
La construcción de los espacios fue posible gracias a una inversión de cinco millones 269 mil 338 pesos por parte del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL) y a las gestiones realizadas por parte del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

Estos salones fueron equipados con 870 piezas, entre butacas, mesas para maestros y otros implementos adquiridos con una cantidad de 686 mil 864 pesos, lo que beneficiará a mil 629 alumnos de los planteles Escuela Secundaria Técnica Número 27 “María Dolores Hernández Cueva” y la Escuela Secundaria Mixta 75, “Manuel Gamio”.

Sandoval Díaz destacó que su gobierno está comprometido en formar estudiantes competitivos, “queremos estudiantes que puedan competir con cualquiera del mundo, que puedan aprender como en cualquier parte del mundo para que el día de mañana puedan ser competitivos y puedan alcanzar sus sueños”.

Por ello en la escuela “Manuel Gamio” de Parques de Santa María donde ahora los alumnos cuentan con seis aulas más se comprometió a brindarles aulas interactivas para el próximo ciclo escolar, mientras que en el plantel “María Dolores Hernández Cueva” de Santa Anita con cuatro salones nuevos, anunció que su equipo trabaja para brindar Internet gratuito en las secundarias, lo que vendría a ser una herramienta más para su formación académica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones