Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El menor habría bajado de un automóvil y terminado bajo la unidad de transporte público

Fallece niño de tres años arrollado por camión

Al parecer, el menor habría bajado de un automóvil y terminado bajo la unidad de transporte público

Por: EL INFORMADOR

El autobús involucrado cubre la ruta 30. ESPECIAL /

El autobús involucrado cubre la ruta 30. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2015).- Un menor de edad murió tras ser atropellado por una unidad del transporte público la noche de este domingo en la colonia Parques de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.

 Patrulleros acudieron al cruce de las calles Bahía de todos los Santos y Bahía Pelícanos, en Parques de Santa María, donde se reportó un hecho vial hacia las 21:00 horas de este domingo.

 Una unidad del transporte público de la ruta 30  arrolló a un menor de tres años, identificado por su madre, Claudia Patricia Aguirre Galván, como Emiliano Ortiz Aguirre. El infante falleció en el sitio.

 Tras el hecho, los familiares y testigos se fueron contra el conductor del midibús, de nombre Pedro Manta Montoya, de 48 años, el cual fue detenido por policías de San Pedro Tlaquepaque. Mientras, las personas comenzaron a causar destrozos a la unidad por lo que se solicitó apoyo a otras corporaciones para resguardar el lugar de los hechos.

 El menor fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades levantaron indicios para determinar las causas del hecho. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones