Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La niña de cuatro años se encontraba en un puesto de verdura cuando fue arrollada

Muere menor arrollada por taxi en Zapopan

La niña de cuatro años se encontraba en un puesto de verdura, junto a otras siete personas, cuando el taxista los arrolló

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la noche de este jueves en la colonia Villa de Guadalupe. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la noche de este jueves en la colonia Villa de Guadalupe. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2015).- Una menor de cuatro años de edad falleció la noche de este jueves mientras era atendida en una unidad médica; la niña había sido atropellada junto con otras personas por un taxista.

El hecho tuvo lugar antes de las 20:00 horas en el cruce de la calle Casiano Torres con la carretera a Saltillo, en la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan.

El conductor presuntamente circulaba en estado de ebriedad por lo que perdió el control de su vehículo y se fue contra un puesto callejero de verduras, alrededor del cual había unas siete personas, entre ellas la menor de cuatro años. El vehículo terminó su marcha en un puente peatonal, informó Prisciliano González Castañeda, primer oficial de Bomberos de Zapopan.

El hecho se reportó a las autoridades tras lo que acudieron al lugar rescatistas y personal de Servicios Médicos de Zapopan. La menor fue trasladada a la Cruz Verde Villas, donde falleció mientras era atendida. Peritos forenses acudieron al lugar para levantar indicios a fin de que el Ministerio Público determine responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones