Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La bebé de seis meses tenía una semana enferma y no había recibido atención médica

Muere menor en Tlajomulco; retienen a sus padres

Determinarán si tuvieron alguna responsabilidad ya que la bebé tenía una semana enferma y no había recibido atención médica

Por: EL INFORMADOR

Al momento de llegar al lugar, los paramédicos determinaron que la menor tenía una hora de muerta. ESPECIAL /

Al momento de llegar al lugar, los paramédicos determinaron que la menor tenía una hora de muerta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2015).- Una menor de seis meses de edad falleció este martes en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, por probable enfermedad; sin embargo, las autoridades retuvieron a sus padres para determinar si hubo alguna responsabilidad ya que después de una semana de enferma no la habían llevado para su atención médica.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se tuvo conocimiento del hecho. Los padres solicitaron apoyo de paramédicos en el cruce de Volcán Cerro Torcido con avenida Granada, en la etapa 8 de dicho fraccionamiento. Señalaron que la pequeña no respiraba. Sin embargo, a la llegada de las asistencias se determinó que la niña tenía una hora de muerta.

Al parecer, la menor tenía una semana enferma sin haber sido reportada, además que las condiciones del lugar donde vivían otros cinco niños más no eran las apropiadas. Fue que las autoridades procedieron a la retención de los padres para determinar si tienen alguna responsabilidad por lo ocurrido, lo que se establecerá además tras la autopsia.

Los otros cinco menores de edad quedaron bajo la custodia de su abuela. Los pequeños tienen siete, cuatro, tres, dos y poco más de un año de edad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones