Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Además, a consecuencia del choque, resultan lesionadas cinco personas más

Muere persona calcinada tras accidente carretera Tala-Teuchitlán

Además, a consecuencia del choque, resultan lesionadas cinco personas más

Por: NTX

Al lugar arriba el agente del Ministerio Público de Tala, para hacerse cargo del servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar arriba el agente del Ministerio Público de Tala, para hacerse cargo del servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2015).- Autoridades policiacas informaron que una persona murió calcinada y cinco más resultaron lesionados tras registrarse un choque en la carretera Tala-Teuchitlán.
 
La Policía Municipal de Tala informó que a la altura de La Estancita localizaron el cuerpo de un hombre a bordo de la camioneta modelo 2010, color rojo, placas JHA8617, que quedó totalmente calcinada.
 
Agregó que la unidad se impactó contra la camioneta modelo 2009, color rojo, placas JKB8998, conducida por Emmanuel Mayorquin Macedo, de 38 años de edad, quien resultó lesionado, así como sus acompañantes Silvia Guerrero Rodríguez, de 43 años; Juan Manuel Albanes, de 41 años; Meli Alejandro Tiznado Contreras, de 24 años; y un menor de 11 años.
 
Puntualizó que al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Tala, para hacerse cargo del servicio.
 
Por otra parte, la Policía Municipal de Valle de Juárez reportó que en la carretera estatal 414 Quitupán-La Cofradía, a la altura del kilómetro 14+100, yacía el cuerpo sin vida de Saúl Zepeda González, de 23 años, en el interior de la camioneta color azul y placas PCR2987 del estado de Michoacán.
 
Además, resultó lesionada Alma Ramos Barajas, de 23 años, quien dijo que momentos antes venían del bar que se ubica en el crucero de Epenche el Chico, municipio de Mazamitla, donde trabaja, y se dirigían al Malecón de Valle de Juárez, cuando al circular por ese cruce se le salió una llanta a la camioneta que provocó que perdiera el control.
 
Por otra parte la Policía Municipal de Villa Guerrero indicó que en la calle Altamira, colonia Centro, en el exterior de un restaurante fue localizado el cuerpo sin vida de Manuel Torres Galicia, de 24 años, quien murió electrocutado.
 
Informó que el accidente ocurrió cuando el hombre subió por una escalera para realizar el llenado de un tinaco de agua, pero al maniobrar la escalera tocó las líneas de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, cayó al piso y falleció por las quemaduras.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones