Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El alcalde tapatío asegura que entregará la administración con una deuda menor

La entrega-recepción será ordenada y transparente: Ramiro

El alcalde tapatío asegura que entregará la administración con una deuda menor a las autoridades entrantes

Por: EL INFORMADOR

Ramiro Hernández asegura que no hay ningún interés de ''esconder ni de manipular ninguna información''. TWITTER / @ramirohdezg

Ramiro Hernández asegura que no hay ningún interés de ''esconder ni de manipular ninguna información''. TWITTER / @ramirohdezg

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2015).- La actual administración municipal hará una entrega-recepción ordenada y transparente, aseveró el alcalde tapatío, Ramiro Hernández García.

Dijo que se entregará una deuda menor a la gestión entrante, y se ha estado trabajando al respecto.

Además, no se pondrán obstáculos para el cambio de autoridades, pues lo que Guadalajara necesita es seguir funcionando, y que los ciudadanos sigan teniendo los servicios en tiempo y forma.

"En lo que toca a la administración nuestra, vamos a tratar de ordenar de manera ordenada para que los asuntos que están en marcha puedan continuar sin ningún contratiempo, y que el relevo de la administración no se convierta en un obstáculo para el funcionamiento de la nueva".

Hasta el momento no ha tenido un contacto en persona con el presidente municipal electo, Enrique Alfaro Ramírez, y sólo se han comunicado vía telefónica.

Ayer Salvador Caro Cabrera, representante de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, regresó al ayuntamiento para retomar su trabajo como regidor, luego de alrededor de dos meses de haber pedido licencia para llevar la campaña de Alfaro Ramírez por la presidencia municipal.

Espera que en los meses que quedan a la administración de Hernández García se puedan resolver los pendientes en el tema de nómina, supernumerarios, deuda, inseguridad y ambulantaje, entre otros, para hacer una entrega-recepción favorable.

Al respecto, el alcalde manifestó que no hay ningún interés de "esconder ni de manipular ninguna información, yo creo que es iluso pensar en que se puedan hacer cosas indebidas ahora para que luego se descubran en el tiempo que viene, tenemos que actuar de manera correcta, con la mejor intención y voluntad para que sea una entrega ordenada".
 

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones